Organización Hotelera SALMÓNHotel MI REY - Hostería Vegas del Cauca

Quienes Somos

Organización Hotelera SALMÓN y Cía S.A. es una empresa con solida tradición en La Pintada, Suroeste Antioqueño.

Desde 1985 decidimos crear el Hotel MI REY y desde allí hemos logrado desarrollar una empresa cuya razón de ser es brindar servicios de excelente calidad en un ambiente humano, sano y rico en valores dentro de una infraestructura amplia y completa en servicios de acomodación hotelera además de espacios lúdicos y recreativos.

Situados en el Municipio de La Pintada, HOTEL MI REY y HOSTERÍA VEGAS DEL CAUCA hacen parte de la tradición y punta de lanza para la oferta turística de la región.

Nuestra Misión

La Organización Hotelera Salmón es una empresa enfocada en ofrecer productos y servicios, destinados a generar descanso y esparcimiento. Ubicados en el territorio nacional, en regiones llenas de vida, sol, agua y naturaleza.

Con amplias instalaciones lúdicas y confortables, propias para el descanso, recreación, la convivencia y unión familiar, para eventos empresariales y el encuentro de grupos, con atención personalizada, alimentación sana y variada.

La Organización Hotelera Salmón cree en la gente de sus regiones y es su reto comprometerse con ellos con el desarrollo turístico y ambiental de cada una de ellas, buscando una apropiada viabilidad económica en el largo plazo tanto para los empleados como para los inversionistas.

Nuestra Visión

La Organización Hotelera Salmón, será reconocida en el 2020, como la líder de la industria hotelera regional en Colombia con variados formatos de productos para la prestación de servicios de esparcimiento y descanso.

Nuestros Valores

  • Actitud de servicio
  • Alto nivel de compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Honestidad